jueves, 7 de octubre de 2021

Convertir los problemas en retos

Hola, quería compartir con todos vosotros que desde primeros de julio estoy de baja, por un problema con mi ojo izquierdo.  Para mí ha sido un proceso complicado, y he pasado por varias etapas, algunas difíciles que me han hecho conectar con emociones intensas como el miedo, la culpa y la tristeza.  Al final te das cuenta que no te queda otro remedio que sacar tu espíritu emprendedor, para así convertir los problemas en retos. Y utilizar la enfermedad como un camino, que me ha llevado a aprender muchas cosas sobre mí, y también a descubrir nuevos campos y conocimientos, sobre la salud y los ojos, como por ejemplo las técnicas de visión natural.

                                         

Es por eso que:

- Falta actualización del blog.

- Hay algunas personas que me han escrito porque no pueden descargar los documentos, creo que ha habido un cambio en la política del blog.  Los documentos yo los subo para que todos podáis descargarlos.

Comparto algunos recursos sobre visión natural, para que consigas una vista de águila, por si a alguien le interesa:

                                      


4 comentarios:

  1. Buenos días Berta:

    Te deseo una muy pronta recuperación. Mucho ánimo.

    Muchísimas gracias por todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ya estoy bien, ha sido un proceso intenso y con muchos aprendizajes

      Eliminar
  2. A cuál aconsejas seguir de estas expertas de la visión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa de Federico, he hecho el curso con ella, y estoy en una clase semanal que se llama spa para tus ojos, que es maravillosa, es online

      Eliminar

Da tu opinión, incluye una idea, una frase...