Hace unos días me dice una compañera que podíamos hacer unas tarjetas para aprender mejor el balance, dicho y hecho. Hemos generado un pequeño juego para practicar las cuentas del balances de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias. El tablero lo hemos reutilizado de otro proyecto y estamos en proceso de escribir las reglas. Hoy lo hemos probado en él aula de 4º ESO, en Iniciativa emprendedora. Les ha gustado.
Blog de recursos didácticos para la enseñanza de Economía e Iniciativa emprendedora.
Departamento de Economía del IES Aguas Vivas
- DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA IES AGUAS VIVAS
- FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
- ECONOMÍA 1º BACHILLERATO
- ECONOMÍA Y EMPRENDIMIENTO 4º ESO
- EMPRENDIMIENTO, SOSTENIBILIDAD Y CONSUMO RESPONSABLE 3ºESO
- TALLER DE EMPRENDIMIENTO 1º ESO
- EMPRESA 2º DE BACHILLERATO
- INICIATIVA EMPRENDEDORA 4º ESO
- CORTOS Y VÍDEOS
- PROYECTOS EN EL IES AGUAS VIVAS
- SEMBRANDO EL CAMBIO
- EQUIPO CONVIVENCIA IES AGUAS VIVAS
- CAJA DE HERRAMIENTAS EDUCATIVAS
Hola Berta,
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu juego. Podrías explicar-me como has elaborado el tablero más o menos para utilizarlo en mis clases.
Gracias,